Montaje de armarios eléctricos para reactores de agua purificada.

Descripción del proyecto

En colaboración con una importante empresa Española, dedicada a la realización de auto claves en acero inoxidable, Ingeniería e Instalaciones Industriales del Maresme S.L. ha realizado en 2017 el montaje de 4 tipos de armarios eléctricos para un sistema Reactor+Filtro+Holding+CIP , con el objetivo que el cliente pueda realizar ensayos químicos con agua purificada con temperatura y presión controladas.

Como en todo proyecto, hubo una planificación previa, donde se debían respetar estrictamente los tiempos, ya que un fallo en la planificación hubiera sido fatal para el cliente final. El país de destino es Rusia.

Se optó por 4 sistemas idénticos PLC S7-1200 + pantalla KTP700, interconectados entre sí mediante los respectivos switch.

Cada armario consta de conectores Harting multiuso, que permiten conectar el aire comprimido, la alimentación 220V y la conectividad Ethernet necesaria en un único conector. Facilitando así la labor de los operarios.

Se optó por el corte por láser de los paneles de acero inoxidable, para garantizar una perfecta estanqueidad de todos los elementos externos al cuadro.

Detalles del Proyecto

Cliente: Farmaceutico
Fecha término: 2017
Habilidades: Scada, Siemens S7, PID, HMI.


Características del Proyecto

Regulación PID, Programación de PLC, Redes Industriales, Buses de campo y Redundancia en el sistema de Control.

Aprender

¿ Necesitas algo así ?

Contactanos

4 + 9 =